Diaz Cubero ha sido este 2018 adjudicataria de las obras en el Centro de Salud de San Juan de Aznalfarache. La empresa constructora comenzó las obras en el mes de abril, y la duración total será aproximadamente de unos 18 meses.

El Centro de Salud contará con una mejorada zona de Urgencias, un espacio de educación maternal y nuevas salas de consulta

Diaz Cubero adjudicataria por el Servicio Andaluz de Salud

El promotor de la obra es el Servicio Andaluz de Salud (SAS), en colaboración con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder).

El proyecto ejecutado por Diaz Cubero consiste en la ampliación de espacios, ampliación por la que pasará de tener 2.070 metros cuadrados a 3.470; una suma de 1400 metros cuadrados extra. Gracias a la obra, el Centro de Salud de San Juan de Aznalfarache contará con una mejorada zona de Urgencias, un espacio de educación maternal y nuevas salas de consulta.

También se ampliarán todos los espacios reservados a gestión y logística del centro, se crearán zonas para los trabajadores sociales; y se crearán tanto una sala de fisioterapia como una de rehabilitación.

Nueva sala de radiología convencional

Una de las novedades más importantes en esta obra llevada a cabo por Diaz Cubero será la nueva sala destinada a radiología convencional. Gracias a esta nueva sala en el Centro de Salud de San Juan de Aznalfarache, los vecinos de la localidad no tendrán que desplazarse más a otros centros de salud colindantes.