Diaz Cubero es adjudicataria de las obras para la reforma de los aseos y cocinas de varios colectivos del aeropuerto Tenerife Sur; la Central Eléctrica, el Centro de Operaciones, el Servicio de Extinción de Incendios y Señaleros.

Proyecto para aeropuerto Tenerife Sur

El objetivo de las obras será la reforma de aseos y cocinas de estos colectivos, que se han visto deteriorados con el tiempo debido al uso y desgaste. Los criterios para definir una solución se han basado en la funcionalidad, la facilidad de mantenimiento y la eficiencia energética. En los trabajos se renovarán las instalaciones existentes; tanto fontanería y saneamiento como electricidad.

También se renovarán los materiales, optando por nuevos de calidad media y características similares de los actuales.

El presupuesto de ejecución de la obra alcanza los 229.000,00 € (sin impuestos añadidos). Por otro lado, el plazo de ejecución es de ocho meses.

Trabajo de Diaz Cubero en las obras para Tenerife Sur

Los trabajos previos realizados por Diaz Cubero serán de cubrimiento y protección de las zonas comunes. Justo después se realizará inventario de todo el mobiliario, equipamiento y accesorios de las instalaciones; con ésto se decidirá que materiales se renuevan y cuáles se pueden reutilizar.

Se desmontarán y trasladará todo el mobiliario y equipamiento, para poder trabajar sin elementos que estorben. Y una vez finalizado la retirada, se arrancarán las carpinterías; se demolerán los falsos techos, pavimentos y alicatados. De la misma forma se realizará el levantado de sanitarios, encimeras y espejos. Con todos estos pasos, la zona ya estará libre para poder hacer la reforma.

Los siguientes trabajos a realizar por Diaz Cubero serán la carpintería para renovar las instalaciones existentes, donde se utilizarán materiales nuevos con el mismo nivel de calidad o superior. Se realizarán los revestimientos de suelos, paredes y techos. La extracción de humos en cocina, recolocación de carteles y señaletica, el remplazo del mobiliario en malas condiciones; y por ultimo, la limpieza de todas las dependencias.

 

Puedes ver todas las obras de la empresa de construcción en Sevilla Diaz Cubero en Diaz Cubero actualidad.