A principios de año la empresa Diaz Cubero ganó la adjudicación para llevar a cabo las obras de accesibilidad del parador de Mazagón. El promotor de esta obra en la localidad onubense ha sido la Empresa de Paradores de España.

La obra que ejecutará Diaz Cubero en el Parador de Mazagón

Toda la obra va destinada a mejorar la accesibilidad del parador de Mazagón. Para ello se realizarán diferentes acciones; una de ellas será la construcción de un ascensor, pensado para hacer accesible la zona del spa; igual que un ascensor y una pasarela para que las personas con movilidad reducida puedan acceder al salón de usos múltiples. También se realizará una plataforma elevadora en la lavandería y un acceso para conectar el edificio principal con la piscina.

En cuanto a la construcción ejecutada por Diaz Cubero, la pasarela a la sala multiusos se realizará con losa de hormigón armado. Éstas llevarán pilares de ladrillo perforado que medirán un pie y medio. Éstas irán pintadas en el color de los cerramientos.

Los acabados en la plataforma y en la pasarela exterior se harán con baldosas de barro cocido. La caja del ascensor se realizará con un cerramiento en fábrica de ladrillo visto perforado.

Adjudicaciones de accesibilidad realizadas a Diaz Cubero

Promovida por la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía; Diaz Cubero ha realizado las obras de accesibilidad de la Residencia Huerta Palacios en Dos Hermanas. Un proyecto con una duración total de cuatro meses.