Sobre Diaz Cubero

Diaz Cubero nace en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra hace más de 20 años. Esta empresa de construcción se ha dedicado en sus décadas de experiencia a levantar proyectos de obra nueva, rehabilitación, restauración, residencial, entre otras líneas de trabajo.

Diaz Cubero está compuesta por más de 60 profesionales cualificados. En el equipo de trabajo de la empresa hay una gama de perfiles extensa que le permite llevar a cabo proyectos multidisciplinares y adaptarse a las necesidades de sus clientes, entre los que han pasado empresas y entidades como Diputación de Sevilla, Correos, Renfe, Aena o el Ministerio de Defensa.

Aunque su actividad comenzó en Andalucía, Diaz Cubero SA se ha mantenido en constante evolución, expandiendo su actividad por el resto de la península y ajustando su trabajo a las necesidades y demandas del mercado

diaz cubero, diaz cubero sa, díaz cubero

 

Filosofía y Valores de Diaz Cubero

La filosofía de Diaz Cubero se sustenta sobre 4 grandes pilares. El primero de ellos es la confianza, manteniendo su actividad transparente ante sus clientes. El segundo es la calidad, avalada por una serie de certificaciones y normas para satisfacer a sus clientes, a la vez que produce de forma coherente con el medio ambiente. El tercer pilar es la flexibilidad, valor que le permite adaptarse a las nuevas necesidades y cambios del mercado. El cuarto y último valor es el tiempo, cumpliendo siempre plazos en pos de la satisfacción de sus clientes.

diaz cubero, diaz cubero sa, díaz cubero