2015 fue el primer año en el que Diaz Cubero trabajó para Aena en la sala VIP Azahar ubicada en el aeropuerto de Sevilla. Para este proyecto contaron con un presupuesto de 99.180,00 €.

En 2018, entre otras de sus colaboraciones con la empresa de gestión aeroportuaria en el aeropuerto de San Pablo; han vuelto a participar en un proyecto para la Sala VIP.

Una sala VIP adaptada al crecimiento del aeropuerto de Sevilla

El aeropuerto de Sevilla cerraba 2017 con 5 millones de pasajeros. Un año después los datos de crecimiento alcanzan el 25,2% con 7,2 millones de pasajeros anuales.

Dado el crecimiento existente, Aena proyectó un plan de calidad para la mejora de las instalaciones y el servicio del  aeropuerto sevillano. Dentro del plan se planteó la ampliación de la sala VIP que ya trabajó Diaz Cubero en 2015.

El presupuesto final para la obra alcanzó los 95.523,99 €. El plazo para la realización de las obras realizadas por Diaz Cubero fue de 10 semanas en total.

Un incremento del 80% en la extensión con la obra de Diaz Cubero

Previo a la ampliación llevada a cabo por Diaz Cubero, la sala VIP del aeropuerto de Sevilla contaba con una planta de 135 metros cuadrados y una segunda de 51. Después  de la ampliación la primera planta pasó a contar con 102 metros cuadrados más, haciendo un total de 237 metros cuadrados; y entre las dos plantas un total de 288 metros cuadrados.

Unas instalaciones ampliadas para acoger un espacio por el que en 2017 pasaron una media de 78 pasajeros por día, y que ofrece variados servicios; zonas de descanso y trabajo, catering, wifi, etc.