Diaz Cubero vuelve a trabajar en una obra promovida por Aena, para la remodelación de oficinas y vestuario en Hangar de Campo. En los últimos años, la constructora sevillana ha trabajado para la ampliación de la sala VIP del aeropuerto de Sevilla y para la reforma de los filtros de seguridad; ambas obras para Aena.

Remodelación de oficinas y vestuario en Hangar de Campo

Debido a las obras de ampliación del edificio terminal del aeropuerto, hay arrendatarios que tienen que ser reubicados. Éstos serán reubicados en el Hangar de Campo, donde se remodelarán las oficinas y vestuarios actuales del edificio y se construirán nuevas oficinas. Tanto las antiguas oficinas como las que se construirán, se distribuyen en planta baja y primera planta

Otra de las actuaciones que se llevará a cabo es la adaptación de la zona de almacenaje para realizar todas las instalaciones de Protección Contra Incendios. También se prevé la ampliación del almacén existente.

Además se proyecta la construcción de nuevos aseos individuales en la zona de aseos y vestuarios, actualmente en desuso.

El presupuesto de ejecución material asciende a 600.000 euros, mientras que el plazo de ejecución será de 8 meses.

Diaz Cubero en las obras del Hangar de Campo

El paso previo a cualquier otro trabajo será la demolición y desmontaje de las zonas de actuación. En los aseos, por ejemplo Diaz Cubero demolerá el mobiliario, los falsos techos y los paramentos verticales. Se demolerán también los acabados de la zona actual, la tabiquería de la zona de almacenaje y las oficinas actuales ubicadas en el taller.

Las división para separar las oficinas del taller se hará mediante tabiquería de ladrillo hueco y enfoscado y trasdosado en la cara interior. El resto de divisiones se harán mediante tabiquería de placa de yeso. Los falsos techos serán de placa de yeso, mientras que el suelo será cerámico color beige.

Todas estas nuevas dependencias serán accesibles según el Documenta Básico SUA.

 

Todas las novedades de Diaz Cubero en Diaz Cubero Actualidad